Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

NUEVA PÁGINA

Accede a la nueva página web de Pesca

El Grupo de Acción Local de Pesca Costa es una entidad sin ánimo de lucro que ha sido seleccionada por la Dirección General de Pesca y Acuicultura para la gestión y ejecución del Fondo Europeo Marítimo Pesquero FEMP 2014/2020.

Agrupación de diferentes entidades de carácter público y privado en el municipio de Motril cuyo mayor objetivo es promover el desarrollo sostenible de la pesca en la zona.

El marco de sus actividades es proporcionado con la colaboración FEP (Fondo Europeo de Pesca) y su finalidad es promover y ejecutar en la Zona de Pesca un Plan estratégico de Actuaciones que contribuya al Desarrollo Socioeconómico de su ámbito de actuación. Asimismo es el encargado de la Selección de los proyectos objeto de financiación y del control de su ejecución.

El Grupo apuesta por la generación de empleo de calidad y el uso sostenible de los recursos naturales. El Grupo ha puesto un servicio de Ventanilla Única. Pone en marcha un servicio de formación al empleo, Asesoramiento y consultoría y de Dinamización Sociocultural. Para consolidar la participación geoestratégica de Granada y de su costa ponen en marcha un servicio de Cooperación y Colaboración.

Además se les informa de todas las Subvenciones relacionadas con la pesca.

http://grupocostagranada.com/

fecha publicación : 2017-12-13